Policiaca
Ultiman a dos elementos de la UPOEG en Ometepec

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm de ayer miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de la mencionada ciudad.

Adriana Olea
septiembre 22, 2022 3:11 pm

Acapulco, Gro., 22 de septiembre del 2022.- La tarde de ayer, miércoles, se registró un ataque armado en un establecimiento de Ometepec que dejó sin vida a dos personas, quienes resultaron ser dos elementos de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).


El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm de ayer miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de la mencionada ciudad.


De acuerdo a versiones extraoficiales, sujetos armados con rifles AR-15 que viajaban en una camioneta se detuvieron en una tienda e ingresaron al establecimiento donde estaban presentes dos hombres y una mujer.


Los sujetos armados abrieron fuego contra los dos jóvenes hombres quienes se desempeñaban como policías ciudadanos, quienes perdieron la vida en el lugar mientras los agresores huyeron de la escena.


Al lugar arribaron policías municipales, estatales y otros integrantes de la Policía Ciudadana, estos últimos impidieron el trabajo de las autoridades y se apoderaron de la escena del crimen, por lo que de este hecho violento sólo se sabe que una de las víctimas fue identificada como Luis “N” de aproximadamente 25 años de edad, mientras que la identidad del otro hombre aún se desconoce.

«