Nacional

Ultiman a dos hombres en restaurante de lujo en Tulum, Quintana Roo

Acapulco, Gro., 20 febrero 2022.- Un nuevo ataque armado ocurrió la noche de este sábado en Tulum, Quintana Roo, dejando como saldo a dos hombres sin vida y otra más herida, mientras cenaban en el restaurante Art Beach, uno de los más lujosos en la ciudad. De acuerdo con los medios locales, los hombres se […]

Ultiman a dos hombres en restaurante de lujo en Tulum, Quintana Roo
Carlos Ortiz
febrero 21, 2022 12:08 am
social

Acapulco, Gro., 20 febrero 2022.- Un nuevo ataque armado ocurrió la noche de este sábado en Tulum, Quintana Roo, dejando como saldo a dos hombres sin vida y otra más herida, mientras cenaban en el restaurante Art Beach, uno de los más lujosos en la ciudad.

De acuerdo con los medios locales, los hombres se encontraban cenando en el restaurante de la zona costera de la ciudad, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra el establecimiento.

Testigos afirmaron que se escucharon al menos 20 disparos en el lugar; la principal línea de investigación es que se trate de un posible ajuste de cuentas entre cárteles rivales de la zona.

En meses pasados, el gobierno federal reforzó la seguridad en el estado al enviar a más elementos de la Guardia Nacional, principalmente en la zona de Tulum y la Riviera Maya.

«