Policiaca

Ultiman a líder transportista dentro de su auto en Taxco

La víctima fue identificada como Juan Antonio “N” de aproximadamente 32 años.

Ultiman a líder transportista dentro de su auto en Taxco
Adriana Olea
diciembre 13, 2022 3:18 pm

Taxco, Gro., 13 de diciembre del 2022.- La tarde de ayer, lunes, sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre sobre la carretera Taxco-Iguala, cerca del Barrio de Pedro Martín, en Taxco de Alarcón.


Minutos después de las 4:00 pm, autoridades recibieron una llamada a través del número de emergencias 911, en la que se les alertó sobre detonaciones de arma de fuego en dicha ubicación.


Al sitio se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes localizaron a la víctima baleada a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March color blanco con franjas negras.


Tras corroborar el hecho los oficiales aseguraron la zona, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes de ley.


La víctima fue identificada como Juan Antonio “N”, alias “La Momia”, líder transportista de aproximadamente 32 años de edad y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Versiones señalan que el occiso había sido señalado en varias ocasiones en las redes sociales como “cobra cuotas” perpetrando amenazas a diferentes sitios .

«