Policiaca

Ultiman a policía en la colonia Progreso de Acapulco

La oficial fue identificada como Esther “N” quien trabajaba como escolta de la directora de la Policía Auxiliar, Brenda Ávila.

Ultiman a policía en la colonia Progreso de Acapulco
Adriana Olea
septiembre 09, 2022 2:53 pm
social

Acapulco, Gro., 09 de septiembre del 2022.- Una agente de la Policía Preventiva fue asesinada a balazos la tarde de ayer, jueves, en la colonia Progreso de Acapulco.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm en la calle Durango, esquina con la avenida Niños Héroes y tras recibir la alerta por detonaciones de arma de fuego al lugar se trasladó personal de Seguridad.


Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima, tendida en la calle a lado de una motocicleta y con impactos de bala en el cuerpo.


La oficial fue identificada como Esther “N” quien trabajaba como escolta de la directora de la Policía Auxiliar, Brenda Ávila.


Los agentes policiacos acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes de ley encontrando en la escena casquillos de bala calibre 9 milímetros. Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Condena Gobierno de Acapulco ataque contra policía

En un comunicado a través de sus redes sociales oficiales el Gobierno de Acapulco condenó el ataque contra la oficial y señaló que colaborará con la FGE para esclarecer el crimen.

“Se precisa que el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública, coadyuvará y acompañará en las pesquisas emprendidas por la Fiscalía General del Estado con el objetivo de dar con el o los atacantes”

Gobierno de Acapulco


Además, la adminsitración municipal también reiteró que seguirán trabajando en materia d eprevención del delito y construcción de paz.

«