Policiaca

Ultiman a tiros a 5 personas en un bar de la zona Diamante de Acapulco

Por este hecho hay un hombre detenido quien se encuentra a disposición de la FGR.

Ultiman a tiros a 5 personas en un bar de la zona Diamante de Acapulco
Adriana Olea
diciembre 05, 2022 3:23 pm
social

Acapulco, Gro., 05 de diciembre del 2022.- La madrugada de este lunes, una presunta riña en un bar de la zona Diamante de Acapulco derivó en un multihomicidio que dejó 5 víctimas.


El hecho de violencia ocurrió aproximadamente a las 4:50 am, en el bar Santana’s, ubicado sobre el bulevar Simón Bolívar, a unos metros de la entrada a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

¿Qué ocurrió?


Tras recibir una alerta por detonaciones de fuego, elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y ahí localizaron a uno de los hombre asesinados afuera del establecimiento, quien presuntamente intentó huir pero las balas lo alcanzaron.


Dentro del bar las autoridades encontraron los cuerpos de otras tres víctimas, así como diversos marcas de impactos de bala en los cristales del local.


La quinta víctima era también un hombre quien perdió la vida mientras se trasladaba a un hospital para recibir atención médica.


La versión oficial indica que por este hecho fue detenido un presunto agresor quien llevaba consigo un arma de uso exclusivo del Ejército y quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Tras realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«