Policiaca

Ultiman a una mujer en un andador de Chilpancingo

Autoridades localizaron a la víctima maniatada y con al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Ultiman a una mujer en un andador de Chilpancingo
Adriana Olea
octubre 19, 2022 5:09 pm
social

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre del 2022.- Una mujer fue asesinada a tiros la mañana de este miércoles en el andador 11 de Enero, ubicado en la colonia Guerrero de Chilpancingo.


Autoridades locales recibieron el reporte del crimen aproximadamente a las 5:30 am, en donde se les alertó sobre una persona sin vida en dicho asentamiento de la zona oriente de la capital guerrerense, cerca del mercado Juan Alarcón Hernández.


Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron el cuerpo de la víctima, una mujer de aproximadamente 25 años de edad cuya identidad no pudieron corroborar.

Al momento del hallazgo la joven vestía un short de mezclilla azul, blusa corta color vino y zapatos negros, además de tener las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con un trapo y presentaba al menos impactos de bala en la cabeza.


Las autoridades acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes de ley para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«