Policiaca

Ultiman armados a paciente de hospital en Zacatecas

Los agresores ultimaron a un hombre que había ingresado al nosocomio por lesiones de arma de fuego.

Ultiman armados a paciente de hospital en Zacatecas
Adriana Olea
diciembre 23, 2022 9:25 pm
social

Ciudad de México, 23 de diciembre del 2022.- Ayer jueves, sujetos armados irrumpieron en un hospital del municipio de Villanueva, Zacatecas y privaron de la vida a un paciente que había ingresado al nosocomio por lesiones producidas con un arma de fuego.


Los reportes sobre el hecho indican que los agresores ingresaron al hospital rural, ubicado en la colonia Las Águilas, y para lograr su objetivo intimidaron al personal para poder dar muerte a la víctima.


Las autoridades de seguridad confirmaron este homicidio y han referido que se tuvo conocimiento que al nosocomio arribaron hombres que portaban armas de fuego, quienes realizaron detonaciones en contra de un paciente que previamente había sido hospitalizado por lesiones de arma de fuego.

Tras la agresión directa, el paciente fue valorado por los médicos del lugar, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizar los peritajes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a sus instalaciones para realizar los protocolos legales y dar inicio a la investigación.

«