Policiaca

Video: Ladrón intenta robar casa en Campeche y termina ensartado en portón

Campeche, 28 junio 2022.- Un fuerte video se convirtió en tendencia la tarde del lunes, donde se muestra a un presunto ladrón quedar atrapado sobre las varillas en la reja de una casa, a la que presuntamente había entrado a robar, en el barrio de San José, Campeche en la calle privada Ignacio Ayala. De acuerdo con información […]

Video: Ladrón intenta robar casa en Campeche y termina ensartado en portón
Carlos Ortiz
junio 28, 2022 3:51 pm
social

Campeche, 28 junio 2022.- Un fuerte video se convirtió en tendencia la tarde del lunes, donde se muestra a un presunto ladrón quedar atrapado sobre las varillas en la reja de una casa, a la que presuntamente había entrado a robar, en el barrio de San José, Campeche en la calle privada Ignacio Ayala.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron en la tarde noche del domingo, cuando los vecinos notaron que algo raro pasaba dentro de la vivienda en cuestión.

Los vecinos aseguran que el individuo buscaba casas solas, paseándose por los techos de las casas contiguas, buscando alguna que robar.

Fue hasta que salieron y lo sorprendieron dentro de la vivienda, a quien además le alertaron que ya habían llamado a las autoridades para que llegaran a detenerlo, por lo que este intentó escapar.

Sin embargo, no corrió con mucha suerte porque el hombre al intentar brincar sobre una reja, quedó ensartado en las varillas de un cancel.

Luego de la impactante escena, los vecinos solicitaron la presencia de paramédicos para su atención, pues el presunto ladrón se desangraba en el lugar.

Aunque sin confirmar, trascendió que el sujeto murió poco tiempo después en el mismo lugar.

«