Guerrero

Vinculan a proceso a presunto secuestrador detenido en Chilpancingo

Ciudad de México, 13 de junio de 2022.- Un presunto criminal detenido en Chilpancingo fue vinculado a proceso por secuestro agravado, luego de que un juez que ordenó su encierro en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. Lo anterior, tras las gestiones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la Fiscalía […]

Vinculan a proceso a presunto secuestrador detenido en Chilpancingo
Nelson Rojas
junio 13, 2022 8:25 pm

Ciudad de México, 13 de junio de 2022.- Un presunto criminal detenido en Chilpancingo fue vinculado a proceso por secuestro agravado, luego de que un juez que ordenó su encierro en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Lo anterior, tras las gestiones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR).

El hombre, identificado como Bruno, fue detenido el 25 de mayo pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

El Ministerio Público de la Federación (MPF) lo acusa, al igual que a otros individuos, de estar involucrado en el secuestro de una persona en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de que en 2019 fue liberada una persona tras haber permanecido seis días en cautiverio.

El juez otorgó tres meses para la investigación complementaria.

«