Política

Acompaña Lloyd Walton a Abelina López en su registro como candidata a la alcaldía de Acapulco

Seguiremos trabajando juntos para un mejor Acapulco y un mejor Guerrero, señala el empresario

Acompaña Lloyd Walton a Abelina López en su registro como candidata a la alcaldía de Acapulco
Adriana Olea
abril 03, 2024 8:35 pm
social

Chilpancingo, Gro, 03 de abril de 2024.- La noche de este martes, el empresario Lloyd Walton Álvarez acompañó a la maestra Abelina López Rodríguez a su registro como candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco para los comicios del próximo 2 de junio.


El líder del equipo Walton estuvo presente en la sede estatal del partido Morena para el registro oficial de candidatos a los Ayuntamientos de Guerrero y posteriormente ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), respaldando en todo momento a su gran amiga Abelina López.


Walton Álvarez destacó el gran trabajo que ha realizado la alcaldesa morenista en el puerto de Acapulco, teniendo como su principal virtud el mejoramiento de las finanzas del Ayuntamiento.


“Abelina recibió un municipio endeudado y lo ha sacado adelante. Siempre hay que analizar que es lo mejor para Acapulco y nosotros sabemos que Abelina es la mejor opción”

Lloyd Walton


Al registro, también acompañaron a López Rodríguez, la enlace nacional con Marcelo Ebrard, Claudia Rivera Arrieta y la coordinadora estatal del equipo Walton, Magdalena Camacho Díaz.

«