Política

Equipo Walton hace campaña a favor de Claudia Sheinbaum en Costa Chica

Lloyd Walton se reunió con liderazgos del municipio de Ayutla de los Libres a quienes invitó a “respaldar la continuidad de la Cuarta Transformación”

Equipo Walton hace campaña a favor de Claudia Sheinbaum en Costa Chica
Carlos Ulloa
enero 18, 2024 1:46 am
social

Ayutla de los Libres, Guerrero, 17 de enero de 2024.- El empresario Lloyd Walton Álvarez realizó trabajos de proselitismo político en la zona de Costa Chica en favor de la precandidata de MORENA a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

El empresario se reunió con diversos liderazgos de la región del municipio de Ayutla de los Libres a quienes convocó a participar activamente para “respaldar la continuidad de la Cuarta Transformación en la entidad y todo el país”.

Por su parte los liderazgos en Ayutla, señalaron que siguen firmes en el equipo Walton, confiando en Marcelo Ebrard y apoyarán con trabajo para lograr que Claudia Sheinbaum gane la presidencia de México.

Por la mañana, acudió al arranque de actividades del los aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo por Morena, Hermes Moreno.

Walton Álvarez acompañó al precandidato morenista al recorrido por uno de los principales mercados de Chilpancingo, saludando de mano a los comerciantes y participando de esta fiesta rumbo a las próximas elecciones.

En esta gira de trabajo, acompañaron a Lloyd Walton, las coordinadoras estatal y municipal del equipo Walton Magdalena Camacho y Claudia de la O, respectivamente.

«