Política

Héctor Astudillo afirma que no se afiliará a MC, pero apoyará a Mario Moreno

Héctor Astudillo aseguró que apoyará con “determinación” y en “territorio” al candidato al senado de la República, Mario Moreno

Héctor Astudillo afirma que no se afiliará a MC, pero apoyará a Mario Moreno
Francisca Santiaguez
marzo 02, 2024 1:56 am
social

Chilpancingo, Gro., 01 Mar.-El exgobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que no tiene previsto afiliarse al Partido Movimiento Ciudadano (MC), pero sí apoyará con “determinación” y en “territorio” al candidato al Senado de la República, Mario Moreno Arcos.

“Hoy hablemos del presente, del futuro hablamos después”, dijo en su intervención, durante la conferencia de prensa, en el marco del inicio del candidato del MC a la senaduría de la República.

“Voy a ayudar a esta organización (MC), sin afiliarme a ella, crezca en el presente y en el futuro”, y de manera decidida, recorrerá el estado a favor de Moreno Arcos.

Informó que a partir de este viernes comenzó el trabajo político, en Tlapa donde se reunió con la estructura de MC. “Mario hará su trabajo, yo hare el mío siempre que pueda estar acompañándolo, lo hare”, porque en esta elección la “pelea es en territorio”.

El ex mandatario destaco la importancia de hacer trabajo político en dos rutas, una de ellas, la encabezará él, para tratar de ayudar para que Mario Moreno llegue al senado de la República, “pero por supuesto la estrategia está bien orientada y bien coordinada”.

«