Política

La 4T tiene unidad y es con el pueblo de México: Claudia Sheinbaum

En su gira por Guerrero, Sheinbaum Pardo encabezó una asamblea informativa de la 4T en Iguala

La 4T tiene unidad y es con el pueblo de México: Claudia Sheinbaum
Adriana Olea
junio 29, 2023 4:40 pm
social

Iguala, Gro., a 28 de junio de 2023.- La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación es sólido y tiene unidad, especialmente con el pueblo mexicano.

Lo anterior lo dijo durante su gira por Guerrero, en un mensaje que brindó a cientos de simpatizantes en una asamblea informativa celebrada en Iguala.

‘’Este movimiento no lo hace una persona, no lo hacen los diputados, no lo hacen los senadores, los presidentes municipales, los gobernadores, este movimiento es patrimonio del pueblo de México’’

Claudia Sheinbaum

Destacó que entre los grandes derechos que defienden los gobiernos de la 4T se encuentra la igualdad sustantiva para las mujeres, pues señala que ellas son parte esencial de la riqueza democrática de México, en este sentido celebró el trabajo de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

‘’Guerrero es centro de la Cuarta Transformación de la vida pública, tiene hoy una gran mujer gobernando el estado de Guerrero, nuestra compañera Evelyn Salgado, una mujer que tiene lo que se requiere para hacer este movimiento de transformación, un gran amor por su pueblo’’.

Claudia Sheinbaum

Los militantes y simpatizantes de Iguala le dieron la bienvenida a Claudia Sheinbaum con una ceremonia tradicional de los pueblos originarios de la entidad, encabezada por los líderes Eva Rodríguez y Genacio Gatica, quienes con el humo del copal mostraron su apoyo al camino emprendido rumbo a los comités de defensa.

«