Política

Lloyd Walton se reúne con gente de Claudia Sheinbaum en Guerrero

Con el objetivo de trabajar en la integración a los trabajos en Guerrero de la campaña de Claudia Sheinbaum

Lloyd Walton se reúne con gente de Claudia Sheinbaum en Guerrero
Carlos Ulloa
diciembre 11, 2023 11:19 pm
social

Acapulco, Guerrero, 11 de diciembre de 2023.- El empresario y enlace en Guerrero de Marcelo Ebrard, Lloyd Walton Álvarez así como una importante representación de “Marcelistas” de todo el estado, se reunieron con el delegado de Claudia Sheinbaum en la entidad, Héctor Ulises García Nieto.

Sheinbaum

Lo anterior con el objetivo de trabajar en la integración a los trabajos en Guerrero de la campaña de la precandidata única de MORENA a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

“La política es de circunstancias, estamos con Marcelo hasta donde tope pero hoy no nos queda duda que estamos por el camino correcto, y por ello sumaremos todo nuestro apoyo para continuar con la transformación en el país”, manifestó Lloyd Walton Álvarez.

Por su parte, el delegado en Guerrero de Claudia Sheinbaum, Héctor Ulises García señaló que si se quiere ganar de una manera arrolladora en las próximas elecciones se necesita estar unidos, compartir la organización; y tienen que estar los que el pueblo decida, no excluyendo y dejando que participen todos.

“Yo voy a coadyuvar, a sumar a todos los compañeros que van a dar la batalla, porque todos debemos ser parte de este proyecto y por eso la importancia de esta estructura complementaria” dijo.
Cabe destacar que en la reunión privada, estuvieron presentes ediles, diputados, líderes de las expresiones de apoyo a Marcelo de las siete regiones de Guerrero y la representación social de lídeazgos de Morena.

«