Política

Niega candidato del PRI-PRD-PAN a la alcaldía de Chilpancingo pactos con la alcaldesa morenista

El candidato refirió que no ha tenido problemas para visitar a las localidades del valle del Ocotito

Niega candidato del PRI-PRD-PAN a la alcaldía de Chilpancingo pactos con la alcaldesa morenista
Francisca Santiaguez
mayo 15, 2024 3:57 am
social

Chilpancingo, Gro., 14 May.- El candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán rechazó pactos con la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, y dijo desconocer que los candidatos de otros partidos políticos, estén imposibilitados ingresar a las localidades del valle del Ocotito, él no ha tenido problemas.

Hace algunas semanas, el dirigente de Morena en el estado, Jacinto González Varona acusó que ningún candidato a la alcaldía de la capital puede ingresar a la zona del Valle, y el único que puede hacerlo es Arcos Catalán, por “posibles pactos”.

La semana pasada en sesión pública de la vocalía local del Instituto Nacional Electoral (INE), el representante del Partido del Trabajo (PT), denunció que hombres desconocidos les impidieron llevar a cabo una actividad de proselitismo en el poblado de Mazatlán.

Arcos Castro, aseguró este martes: “A mí no me han limitado, puedo entrar al Valle del Ocotito, como puede ingresar a la zona de la sierra”.

Negó tener pactos con la alcaldesa Hernández Martínez; y sobre la presencia de los funcionarios de la administración municipal morenista, dijo: “Recibo a quienes quieran participar, no le niego la participación a nadie”, justificó.

«