Lo último

PRI será la primera fuerza política en Guerrero: Alejandro Bravo

El presidente del PRI en Guerrero señaló también que los sectores y organizaciones están reactivando sus actividades, con la finalidad de darle mayor movimiento al partido,

PRI será la primera fuerza política en Guerrero: Alejandro Bravo
Adriana Olea
julio 11, 2022 8:55 pm

El líder del partido en la entidad reconoció la labor de la estructura jurídica en las pasadas elecciones

Adriana Olea

Taxco, 11 de julio.- El presidente del Comité Directivo estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, afirmó que dicho partido volverá a ser “la primera fuerza política” en la entidad.

“Hay condiciones para regresar a ser la primera fuerza política; con trabajo desde el territorio lo vamos a lograr”

Alejandro Bravo Abarca

Lo anterior lo dijo durante una convivencia con parte de la estructura jurídica del PRI en el municipio de Taxco y reconoció la labor de todos los que la integran en los procesos electorales de la entidad.

“Desde aquí envío un reconocimiento a todas las estructuras electorales y jurídicas que en cada elección dan lo mejor de si”

Alejandro Bravo Abarca

El presidente del PRI en Guerrero señaló también que los sectores y organizaciones están reactivando sus actividades, con la finalidad de darle mayor movimiento al partido, señaló también que los cambios que se realizarán en el Comité Directivo Estatal y los comités municipales tiene el objetivo de reorganizar al partido para adaptarlo a la nueva realidad.

“Somos millones de mujeres y hombres que creernos en el PRI, que lo apoyamos y que nos mantenemos firmes y leales”, enfatizó.

«