Política

Recibe Xóchitl Gálvez constancia tras victoria en proceso interno del Frente Amplio por México

“Respetaré a todos los mexicanos”, aseguró la ahora coordinadora del bloque opositor

Recibe Xóchitl Gálvez constancia tras victoria en proceso interno del Frente Amplio por México
Adriana Olea
septiembre 03, 2023 7:10 pm
social

Ciudad de México, 03 de septiembre del 2023.- Este domingo Xóchitl Gálvez recibió la constancia que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México, tras ganar en el proceso interno de la coalición.


Entre banderas de los partidos que conforman el bloque opositor, militantes y simpatizantes asistieron al Ángel del la Independencia, en la Ciudad de México para recibir la senadora.

Xóchitl Gálvez emitió su primer mensaje como líder de la oposición y manifestó que aceptará “con gran orgullo el honor de coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México”.

“Hace unos meses, la oposición estaba desunida y desmoralizada, la pregunta no era si podíamos ganar, sino por cuantos puntos nos iban a derrotar, decían por todos lados ‘no hay oposición’ y hoy hay oposición, que se oiga fuerte y claro: aquí esta la oposición”, dijo Gálvez.


Durante su discurso aseguró que si se convierte en la primera presidenta de México eliminará la división y no recurrirá a la ofensa, el insulto o la descalificación.

«