Política

“Renuncia de Mario Moreno al PRI afecta la alianza”: PAN

El dirigente estatal del PAN considera que la salida de Mario Moreno del PRI pueden marcar la elección del próximo 2 de junio

“Renuncia de Mario Moreno al PRI afecta la alianza”: PAN
Francisca Santiaguez
enero 31, 2024 1:37 am
social

Francisca Santiaguez

Chilpancingo, Gro., 30 Ene. – El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Eloy Salmerón Díaz consideró que la renuncia del ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos al PRI, sí afecta la alianza con el PRI-PRD-PAN, para los comicios del próximo 2 de junio.

“Definitivamente afecta esa decisión, porque Mario Moreno sí representa un importante liderazgo, nosotros consideramos que hay que caminar, seguir construyendo y trabajar para fortalecer la alianza de cara al proceso”.

Este lunes, el excandidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, en el proceso electoral del 2021, Moreno Arcos, presentó su renuncia al PRI, Partido al que militó durante 30 años.

La decisión, obliga, dijo el dirigente panista a fortalecer la alianza a través de un trabajo más cercano con las estructuras de los tres partidos políticos, para lograr resultados favorables.

Aunque dijo ser respetuoso de las decisiones internas en el PRI, sin embargo, hay decisiones que pueden marcar la elección del próximo 2 de junio.

«