Política

Respalda Canaco-Servytur a Abelina López

López Rodríguez enfatizó la importancia del sector empresarial para la reactivación económica del municipio

Respalda Canaco-Servytur a Abelina López
Adriana Olea
mayo 24, 2024 2:37 am
social

Ciudad de México, 23 de mayo del 2024.- La candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición Morena-PT-PVEM, Abelina López Rodríguez, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), quienes le manifestaron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Vía redes sociales, López Rodríguez publicó un mensaje en el que manifestó que fue un honor participar en la reunión con una fracción del empresariado de Acapulco, sector que consideró muy importante para el municipio por su generación de empleos y su contribución a la economía.

“Mi reconocimiento a las y los empresarios que aman Acapulco, que más que pedir siempre están dispuestos a ofrecer ayuda. Quienes prometen que condonarán impuestos o pagos de licencias, no conocen a las y los empresarios de Acapulco, solo quieren quedar bien”

Abelina López Rodríguez

“El sector empresarial no quiere dádivas, por el contrario, es exigente en resultados. A quienes apuestan su dinero por Acapulco hay que ofrecerles, garantizarles y cumplirles con el manejo honesto de los recursos y con su ejecución en la mejoría de la ciudad en la que vivimos todas y todos”, señaló.

«