Política

Respaldan pobladores de Ciudad Renacimiento continuidad de Abelina López

En una visita a la colonia ubicada en la zona suburbana de Acapulco, la alcaldesa aseguró que de resultar electa se avanzará mucho en los próximos tres años

Respaldan pobladores de Ciudad Renacimiento continuidad de Abelina López
Adriana Olea
abril 26, 2024 4:09 pm
social

Acapulco, Gro., 25 de abril del 2024.- Al visitar la colonia Ciudad Renacimiento, la abanderada de la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) por la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recibió el respaldo de la población a su proyecto de continuidad.

Durante su encuentro con la ciudadanía, la candidata recordó la rehabilitación de parques que realizó como presidenta municipal en esta zona, lo que dijo, continuará, además se comprometió a obras en materia de agua potable y drenaje, que son prioritarias.

“Sí se puede, van a ver ustedes estos tres años, cómo vamos a avanzar”, afirmó Abelina López Rodríguez.

En su visita a la calle Huehuetepec, integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ reconocieron el trabajo y trayectoria de Abelina López Rodríguez, así como el apoyo que brindó con el programa de apoyo a Emprendedores de la Diversidad Sexual, durante su gestión como presidenta municipal.

“Le refrendamos nuestro voto, porque nos ha cumplido”, manifestaron los vecinos.

En las calles Nuxco y Solidaridad, Abelina López Rodríguez fue recibida por un nutrido grupo de ciudadanos y recibió el respaldo de los jóvenes, como Karen Bernal Huerta, quien le agradeció por los eventos culturales y artísticos, además del apoyo que ha brindado a este sector.

“Maestra Abelina aquí están sus guerreras y guerreros ellos la aclaman, ellos quieren que siga en el trabajo. Con cargo o sin cargo siempre está ahí”, dijo la profesora Ernesta Nava Oliva.

Por su parte, el profesor Salado Ávila afirmó que gracias a las finanzas sanas que se han logrado durante la gestión de Abelina López Rodríguez, Acapulco se está levantando.

Al grito de “¡Continuidad! ¡Continuidad”, la población respaldó la continuidad de Abelina López Rodríguez.

«