Política

Señalan inestabilidad política a Sofío Ramírez tras su renuncia al PRI Guerrero

La priista dio un pronunciamiento a favor del senador Manuel Añorve Baños acerca de la creación una Comisión Especial sobre el caso de Teuchitlán

Señalan inestabilidad política a Sofío Ramírez tras su renuncia al PRI Guerrero
Fernanda Ramírez
marzo 24, 2025 8:58 pm

Acapulco, Gro. 24 de marzo del 2025.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, María Pilar Vadillo Ruiz, señaló que actualmente hay inestabilidad política de parte de los actores de los partidos políticos.

Esto después de que el pasado 18 de marzo, el ahora ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández, anunció su renuncia al partido por segunda ocasión, para sumarse de nueva cuenta al equipo del exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

En conferencia de prensa en las oficinas del comité municipal del PRI, la priista dio un pronunciamiento a favor del senador Manuel Añorve Baños acerca de la creación una Comisión Especial sobre el caso del campo de exterminio en el rancho Izaguirre en Teuchitlán en Jalisco.

‘Inestabilidad política’

Opinó que cada partido político es de puertas abiertas para que cada político pueda entrar y salir del mismo, sin embargo, mencionó que existen algunos actores que padecen de “inestabilidad política”.

Agregó que se debe poner atención a cada uno de los integrantes políticos de distintos partidos, incluyendo el PRI, sobre quien tenga credibilidad y congruencia en el actuar.

“Cada quien es libre de moverse a donde quiera, yo creo que hoy a los actores y actoras políticos es ponerles mucha atención y revisar dentro de todos los partidos políticos, incluyendo el nuestro, quien merece, a quien la creemos, quien muestra compromiso de trabajo y sobre todo congruencia”, finalizó.

«