Política

Sheinbaum tiene Acapulco tatuado en el corazón: Yoloczin Domínguez

Este fin de semana se llevó a cabo en Acapulco una Asamble Municipal del Movimiento pro Sheinbaum

Sheinbaum tiene Acapulco tatuado en el corazón: Yoloczin Domínguez
Adriana Olea
abril 17, 2023 8:56 pm
social

Acapulco, 17 de abril de 2023.- La diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tiene tatuado a Acapulco en el corazón.


Esto lo señaló en un encuentro con medios al término de la Asamblea Municipal del Movimiento pro Claudia Sheinbaum, donde sostuvo que la también morenista “tiene muy buenos recuerdos de Acapulco, que como dice ella, los trae tatuados en el corazón. Quiere decir, Acapulco querido, que nosotros estamos en el corazón de una gran mujer”.


“Una vez que nosotras nos adentramos en la lucha, es para quedarnos; con o sin grilla, las mujeres de Guerrero seguiremos avanzando. Y un mensaje muy especial, un claro ejemplo de que las mujeres avanzamos, es que hoy tenemos gobernadora en el estado de Guerrero, y si tenemos gobernadora en Guerrero, también queremos presidenta en nuestro México”

Yoloczin Domínguez


El encuentro de simpatizantes morenistas se llevó a cabo este domingo en las canchas de la colonia Emiliano Zapata y a este asistieron diputadas y diputados del congreso local quienes también expresaron su apoyo al proyecto de Sheinbaum Pardo.


En entrevista, Domínguez Serna explicó que la asamblea municipal consiste en compartir información sobre las acciones que ha realizado la jefa de Gobierno en beneficio de la ciudadanía desde la responsabilidad que tiene, para que la gente se entere de las mismas.

«