Política

Transportistas se suman a campaña de reelección de Abelina López

Los transportistas resaltaron las acciones que Abelina López realizó a lo largo de su administración al frente de Acapulco durante el periodo 2021-2024

Transportistas se suman a campaña de reelección de Abelina López
Fernanda Ramírez
mayo 15, 2024 1:27 am
social

Acapulco, Gro. 14 de mayo del 2024.- Más de 500 Transportistas de diversas rutas del puerto de Acapulco se dieron cita en la Colonia Centro frente al Palacio Federal para darle sumarse a la candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM, Abelina López Rodríguez.

Durante el evento, el integrante del frente amplio de transportistas en guerrero, Mario Carbajal Tagle, resaltó las acciones que López Rodríguez realizó a lo largo de su administración al frente de Acapulco durante el periodo 2021-2024 y aseguró que el gremio de transportistas se comprometía a apoyar a la candidata y trabajar de la mano a lo largo de su mandato después de la victoria el próximo 2 de junio.

“Es el compromiso que el frente amplio de transportistas hace a la candidata, ayudarle con todo, vamos a virar 5 de 5, con cargo o sin cargo Abelina López siempre está con el pueblo”

Por su parte, la morenista agradeció la adhesión de uno de los sectores más importantes y señaló que al ganar la alcaldía del puerto se reunirá con todos los transportistas para coordinar los trabajos y mejorar la relación del transporte y el municipio en pro de la población.

Asimismo, aseguró que ninguna encuesta tiene tanta efectividad como la encuesta del transportista que por su experiencia conocen a la perfección la situación del puerto.

“Los mejores para hablar de esta ciudad sin ustedes, no hay mejor publicidad, tu súbete a un taxi y sabrás la verdad de esta ciudad” expresó

«