Política

Triunfo de Delfina Gómez es muestra de que la 4T es irreversible: Sheinbaum

En una visita al Estado de México, la aspirante a la candidatura reafirmó que “es el tiempo de las mujeres”

Triunfo de Delfina Gómez es muestra de que la 4T es irreversible: Sheinbaum
Adriana Olea
agosto 20, 2023 3:23 pm
social

Texcoco, Edomex, a 20 de agosto de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo declaró que el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones a la gubernatura del Estado de México es muestra de que el movimiento de la Cuarta Transformación es irreversible.

Lo anterior lo señaló durante su discurso en Texcoco donde reiteró la importancia de trabajaren unidad para generar más y mejores oportunidades para la población.

’’Texcoco lo sabe, (…) el Estado de México junto con el pueblo de México dio un paso que hace, digo yo, irreversible la continuidad en la Cuarta Transformación y que es tiempo de mujeres’’

Claudia Sheinbaum

En Asamblea Informativa, la ex Jefa de Gobierno recordó que México vive un momento histórico, pues por primera vez se realizará una encuesta para definir la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

Por lo anterior, afirmó que en sus casi nueve semanas de recorridos por el país, el movimiento de Transformación se fortaleció y confirmó el cariño que hay hacia el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

’’Nuestro movimiento se dirige, como en el Estado de México, siempre a la victoria del pueblo de México, eso es irreversible”, resaltó.

Manifestó que gracias a las acciones implementadas para generar justicia social, la 4T es por convicción y por principios todo lo contrario a la oposición, que representa una regresión al pasado al ir en contra de los programas sociales como la pensión para adultos mayores.

’’El pasado es de privilegios, de corrupción; en donde se entregaba la patria, el pasado es de las privatizaciones, de los grandes lujos de los gobernantes, el pasado es del gobernante que nunca pisaba su territorio, que nunca veía al pueblo, pero hoy (…) hay un nuevo rumbo en nuestro país y ese rumbo se llama la Cuarta Transformación’’

Claudia Sheinbaum Pardo

Finalmente, recordó que es “tiempo de mujeres”, pues de la mano de la 4T ellas son las grandes protagonistas de la historia, ya que participan en la vida pública de México en espacios importantes, como las Secretarías de Gobernación, Energía y Seguridad, entre otras.

«