Política

VIDEO: Candidata a diputada se viste de novia para pedir el voto

En el spot, la mujer porta un vestido de novia con todo y el ramo haciendo un paralelismo entre el acto de votar y el matrimonio

VIDEO: Candidata a diputada se viste de novia para pedir el voto
Adriana Olea
marzo 15, 2024 11:26 pm
social

Ciudad de México, 15 de marzo del 2024.- Sin duda, la temporada de elecciones saca el lado más creativo de los candidatos y a veces puede salir muy bien y otras mal, como es el caso de Leslie Figueroa, aspirante a una diputación federal por Morena en Aguascalientes.

La candidata captó la atención por un spot en el que hace uso de un enfoque promocional poco convencional ya que aparece vestida de novia para pedir el voto, extendiendo una invitación simbólica a que los electores se comprometan con su propuesta política.

El spot muestra a Figueroa ataviada con un vestido de novia, portando un ramo de flores, mientras hace un paralelismo entre el acto de votar y el compromiso matrimonial.

“Llegó el momento de dar el sí más importante”, afirma, sugiriendo a los votantes de Aguascalientes que respalden a Morena como un “sí” a diversas promesas de campaña, como el bienestar, un cambio seguro, una economía estable, el fortalecimiento del peso y el fomento de inversiones.

Figueroa, quien también se desempeña como diputada local con licencia y preside la Comisión de Derechos Humanos, aprovechó este peculiar enfoque para enfatizar su mensaje de amor y apoyo hacia Aguascalientes.

«