Economía y negocios

Conoce IBAN y las soluciones que tiene para ti para cumplir tus sueños

Ciudad de México, 17 de mayo del 2022.- IBAN online es una nueva forma de adquirir un crédito en cualquier momento y desde cualquier lugar con todas las comodidades y ventajas que tiene desde el dispositivo que utilices en la comodidad de tu hogar u oficina de manera 100% online. Muchas personas tenemos el sueño […]

Conoce IBAN y las soluciones que tiene para ti para cumplir tus sueños
Adriana Olea
mayo 17, 2022 10:20 pm

Ciudad de México, 17 de mayo del 2022.- IBAN online es una nueva forma de adquirir un crédito en cualquier momento y desde cualquier lugar con todas las comodidades y ventajas que tiene desde el dispositivo que utilices en la comodidad de tu hogar u oficina de manera 100% online.

Muchas personas tenemos el sueño de tener nuestro propio negocio y es dónde IBAN entra ya que tiene un crédito ideal para todos aquellos que quieren hacer realidad su sueño dorado con IBAN Comercial que te permitirá iniciar o darle ese empujón extra que necesita tu negocio.

Puedes obtener desde 5 millones hasta 25 millones de pesos en financiamiento que se van directamente para que cumplas y mejores tu negocio, llevándolo al siguiente nivel que tanto quieres o necesitas para que sea todo un éxito.

Este crédito de IBAN Comercial cuenta con una baja tasa de interés desde 1.5% mensual que se puede pagar en plazos desde los 12 hasta los 120 meses dependiendo de tus posibilidades, también te puedes olvidar de la espera eterna de aprobación ya que en tan solo 48 horas obtendrás una pre aprobación de tu crédito comercial.

De los beneficios que te brinda IBAN es que te da un seguro de vida y de daños para que nada te tome por sorpresa una vez adquirido este crédito y puedes tener un garante hipotecario sin importar el parentesco, una gran ventaja en estos días y para muchas personas.

Una vez que hayas solicitado tu crédito comercial con IBAN puedes ofrecer vivienda, oficina o locales cómo garantía y todo en línea desde la comodidad de tu hogar, encontrando siempre una opción que se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio, tanto en la cantidad cómo en los plazos de pago.

IBAN es tu mejor opción para cumplir y seguir desarrollando tus sueños sin tener que detenerte por problemas financieros ya que tienes un aliado contigo.  

«