Querétaro

Asaltan a familia dentro de la Plaza Paseo Querétaro

La familia resultó ilesa e interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades

Asaltan a familia dentro de la Plaza Paseo Querétaro
Adriana Olea
abril 29, 2024 11:32 pm
social

Querétaro, Qro., 29 de abril del 2024.- Un hombre armado asaltó a una familia integrada por una pareja y un bebé al interior de la Plaza Paseo Querétaro.

Pese a la presencia de personal de seguridad privada, el agresor se encontraba en la plaza comercial y abordó a la familia amenazándola con el arma para quitarle sus pertenencias de valor.

El hecho ocurrió este fin de semana, en el área común, donde a menudo se tiene presencia de guardias de seguridad, sin embargo, todos señalaron que de manera inusual los guardias no se encontraban en el lugar cuando ocurrió el atraco.

La familia entregó sus objetos de valor y el agresor huyó del lugar con el botín sin causarles daño, sin embargo, los afectados decidieron acudir ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, pues señalaron que en la plaza les negaron todo tipo de ayuda, inclusive el revisar las cámaras de videovigilancia.

Agentes de la Fiscalía iniciaron la investigación pertinente, una vez que se abrió la carpeta, por lo que ya solicitaron los vídeos del día en que ocurrió este incidente para el esclarecimiento del asalto.

«