Querétaro

Familia sale ilesa tras volcadura en Querétaro

En el vehículo viajaban una mujer de 40 años y sus hijos, de 18 y 6 años.

Familia sale ilesa tras volcadura en Querétaro
Adriana Olea
julio 01, 2024 10:24 pm
social

Querétaro, Qro., 01 de julio de 2024 – Una familia que se desplazaba en un auto tipo sedán logró salir sin ninguna lesión luego de volcar en la incorporación del Anillo Vial Fray Junípero Serra hacia Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, en el municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando la madre de familia, de 40 años, llevaba a sus hijos a la escuela: una joven de aproximadamente 18 años y un niño de 6 años.

De acuerdo con información de Quadratín Querétaro, otro vehículo les cerró el paso, lo que provocó que la conductora perdiera el control del auto y saliera del camino en el distribuidor vial. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, y policías estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente y brindar el abanderamiento correspondiente.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente y atendieron a la familia, que por fortuna, no resultó lesionada. Tras evaluar la situación, se procedió a llegar a un acuerdo entre la conductora y los oficiales para levantar la multa y garantizar el pago de los daños.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para sacar el auto del área verde y trasladarlo al corralón.

Las autoridades recomiendan a los conductores mantenerse alerta y respetar las normas de tránsito para garantizar la seguridad de todos en las vías.

«