Salud y Belleza

Estas son las tendencias en perfumes de hombre para 2024

Los datos indican que en 2024 la tendencia en perfumes de hombres estará signada por la elegancia, el buen gusto y la inteligencia

Estas son las tendencias en perfumes de hombre para 2024
Adriana Olea
enero 19, 2024 2:21 pm

¿Eres de los que les gusta tener calidad a buen precio? En este 2024 las propuestas en perfumes de hombre vienen caracterizadas por productos que son elaborados de forma artesanal y que cumplen con todos los estándares de la industria cosmética, alcanzado el nivel de las grandes marcas, que se apoyan en los famosos para promocionar sus creaciones.

¿Cómo serán los perfumes de hombre en 2024?

Los datos indican que en 2024 la tendencia en perfumes de hombre estará signada por la elegancia, el buen gusto y la inteligencia, a la hora de ofrecer y acceder a los productos.

Otra variable a tomar en cuenta este año es que la industria da un vuelco cada vez más a favor de las preparaciones libres de químicos no favorables para los consumidores y con alta conciencia ambientalista.

Esto se ve reflejado en tiendas en línea que ofrecen productos que no han sido probados con animales y empaquetado ecológico, 100% amigable con el medio ambiente.  

Es por ello que se redobla la apuesta por la democratización de los mercados mediante la creación de empresas medianas, pero con alta capacidad de escalabilidad, debido a sus innovadoras creaciones y estrategias de marketing fuera de lo convencional, basadas en la siguiente premisa universal: “fragancias para todos”, al alcance de un clic. 

Dossier y su disruptiva propuesta: creemos que todos merecen oler a lujo. 

Dossier es un innovador emprendimiento fabricante de perfumes que apuesta a que tú mismo puedas ser el modelo de tu propio perfume. ¿Cómo es eso? Sencillo, estos expertos en higiene y cosmética han dado en el blanco al derribar mitos, estereotipos y darle un sofisticado baño de realidad al mercado. 

Las grandes marcas ofrecen productos que no pueden estar al alcance de todo el público,

 debido a que su modelo de negocios depende en gran parte al enorme presupuesto que invierten en marketing.

Gran porcentaje de ese dinero está dedicado a contratar modelos, actores y músicos muy famosos para que sean el rostro de sus fragancias.

Eso origina una gran brecha entre el producto y el consumidor promedio, lo cual le impide a este último disfrutar de la sensación de ser parte de algo especial. 

Además, se agudizan los estereotipos, dejando mucha gente excluida, ya que perciben y sienten, que no son dignos de tal o cual marca, porque no existe representación de todas las formas de belleza humana, dentro del canon oficial que proyectan los grandes vendedores de perfumes.  

Elegancia responsable 

Toda la gama de productos que ofrece Dossier en su plataforma de e-commerce tienen la misma calidad de los grandes perfumes y esto les hace marcar la diferencia y es por ello que su clientela se amplía cada año, convirtiéndose compradores habituales. 

Esto es gracias, no solo a la calidad premium de sus creaciones, sino, también a los valores inclusivos que movilizan a estos expertos en elegancia responsable. 

La empresa se adhiere rigurosamente a las políticas de seguridad cosmética tanto de Estados Unidos como de la Unión Europea al desarrollar sus productos. 

Estos se distinguen por su compromiso ético y sostenible, utilizando exclusivamente ingredientes de la más alta calidad. 

Las fragancias que ofrecen son totalmente veganas y ecológicas, garantizando que son 100 % no tóxicas y no implican maltrato animal en ninguna etapa de su elaboración.

Así, al disfrutar de cada creación, los consumidores pueden concederse un lujo sin preocupaciones ni sentimientos de culpabilidad.

 Esto también se ve reflejado en los materiales y cada detalle de sus recipientes y empaques, totalmente amigables con el medio ambiente. 

Por todas estas razones, han pasado a ser los favoritos de las generaciones comprometidas con los cambios que deben llevarse a cabo para la conservación del planeta y la especie humana.  

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