Salud y Belleza
Polémica en redes por profesora “demasiado sexy”; padres la quieren fuera

Nueva York, 3 de junio de 2022.- Una profesora de arte en un colegio de Estados Unidos ha sido acusada de ser “demasiado sexy” por parte de un grupo de padres que cuestionan su idoneidad para impartir clases a sus hijos. Los padres de familia argumentan que la profesora podría representar un problema para sus […]

Nelson Rojas
junio 04, 2022 12:03 am

Nueva York, 3 de junio de 2022.- Una profesora de arte en un colegio de Estados Unidos ha sido acusada de ser “demasiado sexy” por parte de un grupo de padres que cuestionan su idoneidad para impartir clases a sus hijos.

Los padres de familia argumentan que la profesora podría representar un problema para sus hijos, dado que las pronunciadas curvas de la mujer podrían distraer a los niños, impidiéndoles concentrarse plenamente en su clase.

El caso ocurrió en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde se ha conocido que varios de los tutores de los menores a los que imparte clases de arte han solicitado que la mujer sea suspendida.

Aunque la mujer no revela su identidad ni su nombre a través de las redes sociales, se le conoce ampliamente bajo el seudónimo de “toyboxdollz” en Instagram.

Ahí, muestra que además de ser profesora, también desarrolla de forma independiente como artista, exponiendo allí algunas de sus obras de arte, que ofrece para su venta.

Aunque la mujer ha admitido que quizás su figura puede ser un aspecto que distraiga a algunas personas, está segura de que no lo es para sus alumnos.

En este sentido, la profesora dijo que siempre acude a su trabajo como docente con atuendos acordes a su rol de profesora, evitando el uso de prendas o escotes provocativos.

La profesora también se defiende aludiendo al hecho de que imparte clases en cursos inferiores; es decir, en grupos de alumnos más pequeños, como los de preescolar, siendo sus alumnos en promedio niños de 5 años.

«