Taxco

Presuntos asesinos de Camila son padres de su mejor amiga

Se han difundido videos en redes sociales en los que se muestra como Camila fue secuestrada tras recibir una invitación a jugar en la “alberquita” en casa de su mejor amiga y vecina.

Presuntos asesinos de Camila son padres de su mejor amiga
Carlos Ulloa
marzo 29, 2024 12:03 am
social

Taxco, Guerrero, 28 de marzo de 2024.- A través de redes sociales se han difundido videos en los que se muestran que Camilia, menor privada de la libertad y asesinada en Taxco, fue secuestrada tras recibir una invitación a jugar en la “alberquita” en casa de su mejor amiga y vecina.

En el video se muestra como Camila llega emocionada y brincando por el momento de diversión que pasaría la tarde del miércoles 27 de marzo, luego de no el rescate de 250 mil pesos los secuestradores de la niña la asesinaron.

Y en otro video muestra el momento en que la pareja sale del domicilio, el hombre con una bolsa negra al hombro donde se encontraban los restos de la niña de ocho años.

La secuencia muestra que suben los restos mortales de Camila a un taxi de Taxco, un Nissan Sentra, y abandonan el pueblo mágico para depositar sus restos cerca de la caseta Zacapalco.

El homicidio ha provocado una movilización de la familiaconocidos y pobladores, pues los probables responsables fueron identificados y asegurados en una vivienda por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército. No obstante, este jueves fueron expulsados de la casa e intentaron lincharlos luego del hallazgo sin vida de Camila. La supuesta madre de la amiga y presunta asesina murió luego de la golpiza que le propinaron la tarde de este jueves.

«