Tlapa

Fallecen cinco personas en accidente en Axoxuca, zona de La Montaña

El accidente ocurrió cuando un autobús invadió un carril y chocó de frente contra el vehículo del servicio de transporte público de la zona

Fallecen cinco personas en accidente en Axoxuca, zona de La Montaña
Francisca Santiaguez
diciembre 11, 2023 1:48 am
social

Tlapa, Gro., 10 Dic.- Por lo menos cinco muertos dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera federal número 93 de Chilpancingo-Las Peñas, Puebla, en el tramo San Miguel Axoxuca-crucero de Atlamajalcingo del Monte, zona de La Montaña.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió a las 12:45 horas de este domingo, cuando el autobús con el número económico 11188 de la ruta Tlapa-Chilpancingo, invadió el carril y chocó de frente contra un vehículo del servicio de transporte público de la ruta San Pedro Petlacala, a la cabecera municipal, Tlapa.

De acuerdo al servicio público de la localidad en mención, por lo menos cinco de los pasajeros perdieron la vida en este accidente, aún no se reporta un número de lesionados.

El autobús de la empresa Altamar, que presta su servicio hacia la zona de La Montaña, con placas de circulación 351-HZ-3, era conducido por Fabián Cortés de 33 años de edad, con domicilio en C. Juan Colorado, colonia Esperanza, Netzzahualcóyotl, Estado de México, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

«