Acapulco

En verano, se recuperó el 100% de los empleos en hoteles de Acapulco

Se informó que durante la pandemia por el Covid-19 se tuvo que reducir la plantilla laboral en los hoteles de este destino turístico

En verano, se recuperó el 100% de los empleos en hoteles de Acapulco
Nelson Rojas
agosto 29, 2022 10:27 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 29 de agosto de 2022.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra aseguró que durante la temporada vacional de verano de este año se trabajó con el cien por ciento del staff de colaboradores en los hoteles del puerto.

Según dijo, durante la pandemia por el Covid-19 se tuvo que reducir la plantilla laboral; sin embargo, con la última temporada vacacional se volvió a reincorporar la plantilla en su totalidad.

Por otro lado, Domínguez Aveleyra señaló que continúan las acciones para promocionar y aumentar el turismo en Acapulco.

Entre ellas se encuentra la instalación de cámaras web en Barra Vieja y Pie de la Cuesta, para que el público pueda monitorear las 24 horas las situaciones climatológicas ante la temporada de lluvias.

Señaló que otro de los beneficios que tienen las cámaras es que se hace una promoción de la gastronomía de Acapulco, así como también los lugares emblemáticos del puerto.

Además, también destacó la promoción de hoteles por medio de spots que se pueden visualizar en las pantallas de las cámaras.

«