Turismo

Ganadores del Circuito Mexicano de Aguas Abiertas se van a la final en Bacalar

En este evento participaron un total de 106 atletas de diversas categorías: rama femenil y varonil, iniciando desde los 12 hasta los 18 años de edad.

Ganadores del Circuito Mexicano de Aguas Abiertas se van a la final en Bacalar
anews
enero 23, 2023 2:28 am

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2023.- Finaliza el segundo día de actividades del “Circuito Mexicano de Aguas Abiertas”, un evento donde se invita a participar las mejores nadadoras del país, de acuerdo con la Federación Mexicana de Natación.

En este evento participaron un total de 106 atletas de diversas categorías: rama femenil y varonil, iniciando desde los 12 hasta los 18 años de edad, y con distancias de 2.5 Km, 5 Km, 7,5 Km y 10 K.m.

Con información de la Unión Acuática Guerrerense (UNAG), la competencia entrega seis plazas a los primeros lugares para participar en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas de la Federación Mexicana, próximos a realizarse el 08 de mayo en Bacalar, Quintana Roo.

Además, se tiene registro de una ocupación hotelera del 78.5 % de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, Acapulco aún representa el destino favorito de visitantes durante los fines de semana.

«