Acapulco

Realizarán en Acapulco el Xtreme Race Marines con 280 atletas

Se tienen hasta el momento más de 280 inscritos de los 500 participantes que se esperan.

Nelson Rojas
agosto 13, 2022 12:48 am

Acapulco, 12 de agosto de 2022.- Autoridades y organizadores anunciaron la séptima edición del Xtreme Race Marines Acapulco 2022, que espera contar con atletas internacionales y nacionales.

El recorrido contará con diversos obstáculos distribuidos sobre la avenida costera Miguel Alemán y la zona de playa, motivo por el cual, se cerrará la vialidad del Asta Bandera a la glorieta de Costa Azul, desde las 05:00 horas y hasta que concluya el último participante.

En conferencia de prensa, el director de Fomento al Ecoturismo, José Luis Pellat García dijo que se han brindado las facilidades para fomentar el turismo deportivo y destacar al puerto como un referente en este segmento.

“Por instrucciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, y el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, estamos apoyando este evento, donde habrá participantes de otros países y de diferentes estados de la república”, dijo.

Pellar García afirmó que hay buena respuesta por parte de los atletas a nivel nacional y se tienen hasta el momento más de 280 inscritos de los 500 participantes que se esperan.

A su vez, el director general de la empresa deportiva el “Reto De Hoy”, José Juan Hernández Gómez, mencionó que el evento representa una buena derrama económica para el municipio.

«