Turismo

Top 5: Lugares más románticos en Acapulco

Checa esta lista de puntos románticos que puedes visitar en la ciudad.

Top 5: Lugares más románticos en Acapulco
Adriana Olea
diciembre 19, 2022 8:47 pm
social


Acapulco, Gro. 19 de Diciembre del 2022.- Acapulco es un destino turístico muy romántico que ofrece muchas opciones emocionantes, en las que puedes disfrutar de una bella velada o un increíble atardecer.

Café al mar


Si estás buscando disfrutar una noche romántica con tu pareja Café al mar es ideal, podrás deleitar tu paladar con Café, Vino y tapas con luces, música instrumental para ambientar y una increíble vista al mar.

Se ubica en la plaza Marbella por la costera Miguel Alemán, abren a partir de las 6 de la tarde hasta las 11 pm, sin embargo, los fines de semana cierran hasta las 12 pm.

La playa de los enamorados


Ubicado en la isla de la Roqueta, la playa de los enamorados es popular entre los acapulqueños, ideal si buscas pasar un día tranquilo con tu pareja y disfrutar de toda la naturaleza que ofrece esta playa, sin que haya muchas personas.

Para llegar tendrás que tomar un bote en las playas de Caleta y Caletilla; los barcos salen cada 20 minutos y el viaje dura unos 10 minutos.

El gran recuerdo


Ideal para tener una velada romántica con tu pareja y deleitarse con la inigualable gastronomía que ofrece y el romántico ambiente que tiene por sus velas, pétalos de rosas y la luz de la luna acompañándolos.

El lugar cuenta con la mejor cocina del Estado ya que te propone recetas de toda clase para que te quedes con un buen recuerdo en todos los sentidos.


Al igual que Café al mar, este sitio romántico se ubica en la plaza Marbella por la Costera Miguel Alemán.

Sinfonía del Mar


Este sitio emocionante y hermoso es ideal para disfrutar un momento romántico con tu pareja y disfrutar de los increíbles atardeceres ya que ofrece una vista panorámica del Pacífico desde los acantilados que se elevan sobre la costa del suroeste de Acapulco, está a 45 minutos desde el centro de la ciudad.

Hotel Rojo Manglar


Si buscas escaparte un día con tu pareja, este hotel es ideal, puedes disfruta tu día con un refréscate chapuzón en la alberca al aire libre y deleita tu paladar desayunos y comidas.


Este lugar se ubica en la Calle Las Delicias, Pie de la Cuesta y se destaca por su terraza y su jardín, si buscas tener un día tranquilo en pareja es ideal demás también podrás disfrutar de la Laguna y podrás tomarte increíbles fotografías.

«