Turismo

Triunfa Acapulco como destino favorito del turismo deportivo

Este fin de semana se realizan en la ciudad torneos de Taekwondo que generaron la visita de más de 5 mil personas

Triunfa Acapulco como destino favorito del turismo deportivo
Adriana Olea
mayo 14, 2023 3:13 pm
social

Acapulco, Gro., 14 de mayo de 2023.- Acapulco continúa avanzando en la búsqueda de consolidarse como el destino favorito del turismo deportivo y muestra de ello es la realización de eventos de talla internacional en la ciudad.

Lo anterior, es resultado del trabajo de promoción encabezado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, que se enfoca en impulsar el turismo deportivo y de reuniones que cada vez toma más fuerza en la entidad.

Ejemplo de lo anterior es la realización de eventos como el Campeonato Mundial de Esgrima, el Aca Bowl y diversos congresos de medicina a nivel nacional e internacional.

Lo eventos deportivos en Guerrero no solo son una oportunidad para disfrutar del deporte, sino que también contribuyen al desarrollo económico y turístico de la región, lo que es beneficioso para la entidad.

Realizan en Acapulco eventos internacionales de Taekwondo

Ayer, sábado 14 de abril quedó inaugurada la XVI Copa Acapulco Internacional de Taewkwondo, el 12vo Abierto de Taekwondo Acapulco y el Seminario de Combate Internacional, con la presencia de importantes personalidades de esta disciplina.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación Guerrerense de Taekwondo y Vicepresidente operativo de la Federación Mexicana de Taekwondo, Cristian Romero Cortés agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades del gobierno del estado para la realización de los eventos.

«