Acapulco

Vigilan paramédicos y salvavidas zonas de playa de Acapulco

Acapulco, 23 de julio de 2022.- Personal paramédico y salvavidas fueron desplegados en los sitios de mayor afluencia durante la temporada vacacional de verano. El titular del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Óscar Alejandro Inzunza Ramírez recorrió hoy la franja de arena de la bahía Santa Lucia. Según detallo, fueron […]

Vigilan paramédicos y salvavidas zonas de playa de Acapulco
Nelson Rojas
julio 23, 2022 9:23 pm
social

Acapulco, 23 de julio de 2022.- Personal paramédico y salvavidas fueron desplegados en los sitios de mayor afluencia durante la temporada vacacional de verano.

El titular del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Óscar Alejandro Inzunza Ramírez recorrió hoy la franja de arena de la bahía Santa Lucia.

Según detallo, fueron desplegados 25 elementos paramédicos y salvavidas en la franja costera y área de playa.

Junto a personal de la dependencia, repartió folletos con los números de emergencia, así como los diversos servicios que ofrece el CAPTA a los paseantes.

“Por instrucciones de nuestra presidenta Abelina López Rodríguez, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), va a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno”, precisó Inzunza Ramírez.

El funcionario recomendó a los paseantes estar pendiente de niños y adultos mayores, así como acatar las recomendaciones de las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno.

En caso de emergencia, Alejandro Inzunza puso a disposición los teléfonos 744 4849800, 744 4811854 y 7443260512, donde se les atenderá de manera rápida en caso de alguna incidencia las 24 horas.

«