Lo último

Abandonan cuerpo en carretera de Iguala-Taxco, sería uno de los policías municipales desaparecidos

Acapulco, Gro., 03 mayo 2022.- La mañana de este martes, un cuerpo envuelto en una sábana fue abandonado dentro de un vehículo a mitad de la carretera Iguala–Taxco, en la comunidad El Naranjo. De acuerdo con Quadratín Guerrero, el cuerpo hallado correspondería a uno de los cuatro policías municipales reportados como desaparecidos el pasado viernes, […]

Abandonan cuerpo en carretera de Iguala-Taxco, sería uno de los policías municipales desaparecidos
Carlos Ortiz
mayo 03, 2022 4:55 pm

Acapulco, Gro., 03 mayo 2022.- La mañana de este martes, un cuerpo envuelto en una sábana fue abandonado dentro de un vehículo a mitad de la carretera IgualaTaxco, en la comunidad El Naranjo.

De acuerdo con Quadratín Guerrero, el cuerpo hallado correspondería a uno de los cuatro policías municipales reportados como desaparecidos el pasado viernes, cuando volvían a Pilcaya luego de un operativo en Iguala.

El cuerpo tenía huellas de tortura, así como los ojos vendados y con las manos esposadas; tenía múltiples impactos de bala.

En la zona también fue localizada una identificación con el nombre de Carlos N perteneciente a la Policía Municipal de Pilcaya, y otra más a nombre de Adán N.

Cuatro policías municipales de Pilcaya, Guerrero fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 29 de abril, tras regresar de hacer un recorrido en Iguala, sin embargo, ya no llegaron a Pilcaya.

Sin embargo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró esta mañana que su administración está colaborando en las acciones de búsqueda de los policías desaparecidos y ante las versiones de que supuestamente se encontró un cuerpo que podría corresponder a uno de los uniformados, señaló que no se cuenta con información oficial.

«