Guerrero

Accidente en Buenavista de Cuéllar deja dos personas sin vida

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y dos niños Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 27 de mayo del 2022.- Dos hombres perdieron la vida y otras cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, en el municipio de Buenavista de Cuéllar. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes aproximadamente a […]

Accidente en Buenavista de Cuéllar deja dos personas sin vida
Adriana Olea
mayo 27, 2022 6:53 pm
social

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y dos niños

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 27 de mayo del 2022.- Dos hombres perdieron la vida y otras cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.


El hecho ocurrió la madrugada de este viernes aproximadamente a las 2:50 horas en la zona conocida como “La Cumbre”.


En este accidente estuvo involucrado un automóvil Volkswagen tipo Gol en el que viajaba una familia y que se estrelló de frente contra un camión tipo Torton.

Víctima era conocido técnico de Iguala


Una de las víctimas de este accidente fue identificada como Yoshio Apolo Barrios, quien trabaja como técnico en reparación de celulares además de ser empleado de la CAPAMI.


La otra víctima mortal fue su suegro, de nombre Graciano Benítez Flores, quien tenía 60 años de edad.

Las personas que resultaron heridas fueron los dos hijos de Yoshio, así como su esposa y su suegra, quienes reciben atención médica en un hospital de Iguala.


El chofer del camión huyó de la escena.

«