Ixtapa - Zihuatanejo

Accidente en Zihuatanejo deja dos mujeres lesionadas

Una mujer adulta y otra de la tercera edad fueron quienes resultaron heridas Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 07 de abril del 2022.- Dos mujeres resultaron heridas luego de un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Zihuatanejo. El hecho sucedió a las 10:30 de ayer miércoles, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, cuando el chofer […]

Accidente en Zihuatanejo deja dos mujeres lesionadas
Adriana Olea
abril 07, 2022 4:28 pm

Una mujer adulta y otra de la tercera edad fueron quienes resultaron heridas

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 07 de abril del 2022.- Dos mujeres resultaron heridas luego de un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Zihuatanejo.


El hecho sucedió a las 10:30 de ayer miércoles, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, cuando el chofer de un coche de la marca Volkswagen, tipo Derby color blanco realizó una maniobra y se estrelló contra una camioneta Nissan tipo Xtrail.


Tras el impacto, una mujer adulta y otra de la tercera edad que viajaban en el Derby resultaron lesionadas por lo que paramédicos municipales las trasladaron al hospital general.


Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.

«