Guerrero

Atienden autoridades hechos delictivos en Guerrero

Instituciones de seguridad dieron seguimiento a los casos registrados durante este fin de semana Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 20 de junio del 2022. – Autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dieron seguimiento y atención a los hechos delictivos registrados recientemente en Guerrero. La sesión estuvo encabezada por el secretario […]

Atienden autoridades hechos delictivos en Guerrero
Adriana Olea
junio 20, 2022 9:53 pm

Instituciones de seguridad dieron seguimiento a los casos registrados durante este fin de semana

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 20 de junio del 2022. – Autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dieron seguimiento y atención a los hechos delictivos registrados recientemente en Guerrero.

La sesión estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y dio seguimiento al esquema de pacificación del estado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como fuerzas navales y militares, abordaron cada uno de los hechos registrados durante este fin de semana en Guerrero a fin de focalizar el refuerzo en las acciones operativas.

Todo lo anterior con el objetivo de reducir los índices delictivos en las siete regiones de la entidad.

«