Lo último

Brindará gobierno federal informe quincenal sobre ataques contra periodistas

AMLO destacó la importancia del trabajo coordinado con las entidades para avanzar en las investigaciones Adriana Olea Ciudad de México, 14 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador informó que se dará un informe quincenal sobre casos de asesinatos y ataques contra periodistas y activistas, así como feminicidios, esto, además del reporte mensual en […]

Brindará gobierno federal informe quincenal sobre ataques contra periodistas
Adriana Olea
febrero 14, 2022 6:32 pm
social

AMLO destacó la importancia del trabajo coordinado con las entidades para avanzar en las investigaciones

Adriana Olea


Ciudad de México, 14 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador informó que se dará un informe quincenal sobre casos de asesinatos y ataques contra periodistas y activistas, así como feminicidios, esto, además del reporte mensual en materia de seguridad.

“Vamos a seguir trabajando con todos los estados. Acordamos que además del informe mensual, vamos a estar informando cada 15 días sobre asesinatos a periodistas, luchadores sociales, feminicidios. Informar a la gente de cómo estamos trabajando”

Andrés Manuel López Obrador


Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México indicó que no habrá impunidad para ninguna persona que cometa un delito y recordó que ayer, domingo, se trasladó a los presuntos asesinos del periodista Heber López, ejecutado en Salina Cruz, Oaxaca.


Cabe señalar, que precisamente sobre este caso, la Fiscalía de Oaxaca dio a conocer que ya fue dictada prisión preventiva contra los dos detenidos, quienes privaron de la vida a Heber López cuando intentaba ingresar a un domicilio.

«