Geek
Con cambios en su algoritmo busca Facebook alcanzar éxito de TikTok

TikTok registró 3 mil 600 millones de descargas de su aplicación sólo en 2021 Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2022.- Meta planea modificar el algoritmo de Facebook para priorizar contenido de interés de acuerdo a su popularidad y temática en lugar de lo publicado por otros usuarios de la lista de ‘Amigos’.Además, […]

Adriana Olea
junio 16, 2022 6:53 pm

TikTok registró 3 mil 600 millones de descargas de su aplicación sólo en 2021

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2022.- Meta planea modificar el algoritmo de Facebook para priorizar contenido de interés de acuerdo a su popularidad y temática en lugar de lo publicado por otros usuarios de la lista de ‘Amigos’.
Además, reunificará la plataforma con la aplicación de mensajería Messenger.


Con estos cambios, Meta busca que Facebook ofrezca un servicio de entretenimiento similar al de TikTok y de esta manera hacer frente a la popular plataforma de videos.

https://anews.mx/2022/04/21/video-se-viraliza-tiktoker-por-imitar-a-martinoli-y-luis-garcia/


Estos planes podrían darse a consecuencia de las cifras de usuarios y nuevos registros de Facebook durante 2021 en comparación a los de TikTok, que fue descargada 3 mil 600 millones de veces el año pasado, un 20% más ata que las de Facebook.

La estrategia de Facebook estará sustentada en 4 pilares estratégicos a largo plazo:

  • Encontrar, disfrutar y crear contenidos interesantes
  • Fortalecer sus relaciones de negocio
  • Crear distintos tipos de comunidades
  • Aprovechar las oportunidades económicas.
«