Ixtapa - Zihuatanejo

Conductor de Urvan choca contra árboles en Zihuatanejo y escapa

Se desconoce si alguien resultó herido tras el accidente ya que la unidad estaba abandonada Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 16 de mayo del 2022.- El conductor de una camioneta tipo Urvan del servicio de transporte público perdió el control del vehículo, se salió del bulevar que lleva al aeropuerto de Zihuatanejo y se estrelló contra […]

Conductor de Urvan choca contra árboles en Zihuatanejo y escapa
Adriana Olea
mayo 16, 2022 4:13 pm
social

Se desconoce si alguien resultó herido tras el accidente ya que la unidad estaba abandonada

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 16 de mayo del 2022.- El conductor de una camioneta tipo Urvan del servicio de transporte público perdió el control del vehículo, se salió del bulevar que lleva al aeropuerto de Zihuatanejo y se estrelló contra unos árboles.


Tras recibir el reporte del accidente, personal de Protección Civil se trasladó al sitio a las 7:00 de la mañana de este lunes para verificar el hecho.


Al llegar al sitio los elementos de Protección Civil así como personal de la Guardia Nacional encontraron la Urvan con número económico 129 de color blanco con franja rosa, de la ruta Marina-Centro.


El vehículo estaba estrellado contra unos árboles y tenía las puertas delanteras abiertas así como la puerta de acceso de pasajeros, aunque la unidad estaba completamente abandonada.


Finalmente, agentes de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para remolcar el vehículo hasta el corralón.

«