Lo último

Debanhi Escobar: Revelan nuevos videos del caso

Nuevas imágenes muestran a Debanhi en una tienda de conveniencia junto a sus amigas Adriana Olea Ciudad de México, 28 de abril del 2022.- Anoche se dieron a conocer nuevos videos que muestran a Debanhi Escobar la noche de su desaparición antes de llegar al motel Nueva Castilla, lugar donde encontraron su cuerpo más de […]

Debanhi Escobar: Revelan nuevos videos del caso
Adriana Olea
abril 28, 2022 6:29 pm
social

Nuevas imágenes muestran a Debanhi en una tienda de conveniencia junto a sus amigas

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de abril del 2022.- Anoche se dieron a conocer nuevos videos que muestran a Debanhi Escobar la noche de su desaparición antes de llegar al motel Nueva Castilla, lugar donde encontraron su cuerpo más de una semana después.


En un video difundido por Milenio Televisión, se puede ver a Debanhi y a sus amigas Sarahí e Ivonne, con quienes asistió el 8 de abril a una fiesta en el centro de San Nicolás, Nuevo León.


En as imágenes captadaspor la cámara de una tienda de conveniencia ubicada en la zona, se muestra a las jóvenes comprando algunas bebidas alcohólicas así cmo refrescos, vasos y hielo, a las 11:30 de la noche.


En otro video que fue grabado durante la madrugada del de abril a las 01:47 horas, Debanhi sale corriendo de la fiesta y detrás de ella se ve a un hombre que la persigue, después se ve a más personas.


En una última grabación se puede ver el momento en que Debanhi aborda el vehículo de DiDi conducido por Juan David Cuéllar, cerca de las 03:55 de a madrugada, donde se puede ver que la joven se sube en la parte trasera del auto.


Sin embargo, en otra imagen se ve a Debanhi en la parte delantera del vehículo esto porque de acuerdo a declaraciones del chofer, ella puso a cargar su teléfono en el coche, minutos después, Juan David señala que la joven pidió bajar del auto por lo que él le tomó la foto que enviaría a las amigas de Debanhi y que sería viral en redes sociales.

Más tarde, Debanhi llega al Motel Nueva Castilla y en videos difundido por la Fiscalía de Nuevo León se ve el recorrido de la joven dentro del lugar donde se localizó su cuerpo dentro de una cisterna.

«