Guerrero

Despliegan operativos de vigilancia en Guerrero por fin de semana largo

Durante el primer puente del año, la SSP mantendrá vigilancia en Acapulco, Zihuatanejo y en las regiones Costa Chica y Costa Grande Chilpancingo, Gro., 06 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGRO), desplegó operativos de seguridad en zonas de playas y puntos carreteros por el fin de semana largo con […]

Despliegan operativos de vigilancia en Guerrero por fin de semana largo
Adriana Olea
febrero 06, 2022 8:54 pm
social

Durante el primer puente del año, la SSP mantendrá vigilancia en Acapulco, Zihuatanejo y en las regiones Costa Chica y Costa Grande

Chilpancingo, Gro., 06 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGRO), desplegó operativos de seguridad en zonas de playas y puntos carreteros por el fin de semana largo con el apoyo de personal de la Policía, Tránsito Estatal y Unidades Especiales de la dependencia.

Desde el pasado viernes, las y los agentes de la SSP Guerrero mantienen acciones en estrecha coordinación con autoridades civiles y militares.

Además, desde las primeras horas de mañana lunes el personal operativo reforzará la vigilancia y acciones de proximidad en puntos carreteros, por el regreso de turistas a sus lugares de origen.

Durante este primer fin de semana largo del año, los Policías Estatales han recorrido las principales playas de los municipios de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, así como en las regiones Costa Chica y Costa Grande.

También puntos turísticos, como avenidas y plazas, donde además otorgan a las y los turistas recomendaciones sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

«