Espectáculos
¿Es el ‘suggar’? Aclara Aleida Núñez si tiene romance con extranjero millonario

La actriz señaló que más allá de lo material, nunca saldría con alguien que no la trate bien Adriana Olea Ciudad de México, 21 de enero del 2022.- En una revista de espectáculos de circulación nacional, se dio a conocer que supuestamente la actriz Aleida Núñez tenía un “suggar daddy”, esto luego de que salieran […]

Adriana Olea
enero 21, 2022 6:30 pm

La actriz señaló que más allá de lo material, nunca saldría con alguien que no la trate bien

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de enero del 2022.- En una revista de espectáculos de circulación nacional, se dio a conocer que supuestamente la actriz Aleida Núñez tenía un “suggar daddy”, esto luego de que salieran a la luz fotografías de ella acompañada de un hombre millonario con el que salió a unas lujosas vacaciones en Dubái, ante esto, ella finalmente ha roto el silencio y reveló si lo dicho por la publicación es real.


Núñez reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que sí sale con el empresario y detalló que fue una amiga en común quien se lo presentó, además de manifestar su molestia por usar la palabra ‘suggar’ la cual es usada para definir a un hombre mayor que da regalos a alguien más joven a cambio de una relación.

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener. Si camina ben todo, me gustan las relaciones serias y formales”

Aleida Núñez


La actriz afirmó que sin importar lo material, no sostendría una relación con alguien que no le diera un buen trato.

“Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación”

Aleida Núñez
«