Lo último

Es imperante aprobar reforma eléctrica: Ebrard

El canciller mexicano afirmó que la reforma de 2013 sólo estancó al país Adriana Olea Ciudad de México, 17 de abril del 2022.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard llamó a los legisladores a aprobar la reforma eléctrica propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. En su mensaje, Ebrard Casaubón […]

Adriana Olea
abril 17, 2022 9:45 pm
social

El canciller mexicano afirmó que la reforma de 2013 sólo estancó al país

Adriana Olea

Ciudad de México, 17 de abril del 2022.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard llamó a los legisladores a aprobar la reforma eléctrica propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.


En su mensaje, Ebrard Casaubón calificó como “imperativo” aprobar la iniciativa de López Obrador para que pase al congreso.


“Hoy es un día importante, apoya la reforma eléctrica del Presidente López Obrador es un imperativo estratégico. Recordar que la mexicanización de 1960 dio un lugar al mayor crecimiento económico de nuestra historia. En contraste, su reversión en 2013 nos condujo al estancamiento” señaló vía Twitter.


El funcionario difundió este mensaje vía redes sociales previo a la discusión que se tendría este domingo sobre la reforma constitucional en materia de energía eléctrica.

«