Lo último

“Estoy bien y de buenas”: López Obrador tras cateterismo

El presidente retomará su gira de trabajo tras haberse sometido al procedimiento médico el fin de semana Adriana Olea Ciudad de México, 24 de enero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó estar “muy bien y de buenas” al volver a sus actividades este lunes luego de que el pasado viernes estuviera hospitalizado para someterse […]

“Estoy bien y de buenas”: López Obrador tras cateterismo
Adriana Olea
enero 24, 2022 5:14 pm
social

El presidente retomará su gira de trabajo tras haberse sometido al procedimiento médico el fin de semana


Adriana Olea


Ciudad de México, 24 de enero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó estar “muy bien y de buenas” al volver a sus actividades este lunes luego de que el pasado viernes estuviera hospitalizado para someterse a un cateterismo cardiaco.


El presidente de la República detalló que la intervención médica formaba parte de sus revisiones de rutina y que todo salió bien.

“Me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien, con mucho ánimo, pero además con el compromiso de seguir adelante, seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México (…) estamos bien y de buenas”

Andrés Manuel López Obrador

La gira sigue en pie

López Obrador agradeció el apoyo recibido mientras estuvo en el hospital e informó que los médicos le aseguraron que puede retomar sus actividades por lo que el próximo fin de semana realizará una gira para supervisar las obras del Tren Maya.

“Vamos adelante a trabajar toda la semana y el fin de semana vamos a la supervisión del Tren Maya, vamos a estar desde el viernes hasta el domingo. Vamos a estar en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”

Andrés Manuel López Obrador
«